Nuestro principal objetivo es la CONFORMIDAD DE NUETROS CLIENTES y para ello CONSTRUCTORA CONFORMA ofrece un servicio integral que representa el compromiso, profesionalismo y las ambiciones por materializar tus proyectos y potenciar los recursos para lograr tus objetivos.

Te ofrecemos experiencia, con un equipo de trabajo calificado para cada área y especialidad, un equipo unificado y conformado hace más 10 años.

Te entregamos Calidad, con periódicos registros de autocontrol y supervisión en cada etapa de la obra y en cada proceso de la administración.

Te brindamos profesionalismo, en desarrollar nuestro servicio con ética, compromiso, mesura y responsabilidad.

Nuestra oferta va por productos con innovadoras propuestas de diseño y funcionalidad, oportunas soluciones constructivas y arquitectónicas,  materiales de construcción garantizados, finas y elegantes terminaciones, manteniendo siempre presente la seguridad estructural y los altos estándares de calidad.

Nos diferenciamos por ser una empresa seria, profesional y responsable, marcando la diferencia en todos sus procesos, desde la evaluación de los proyectos hasta los servicios de postventa, trabajamos de forma eficiente, con mano de obra  calificada, experiencia en el rubro y estructurados controles de calidad, todo esto para crear un producto de excelencia.

La empresa centra sus actividades actualmente a la construcción de viviendas unifamiliares, en condominios privados y edificios corporativos, trabajando en conjunto con Arquitectos que representan a privados, inmobiliarias e inversionistas, sin perjuicio de lo cual, en el futuro pueda ampliar su mercado y clientes.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?